Contáctanos
Para nosotros es indispensable conocer tus opiniones para poder brindarte el mejor servicio posible y una excelente experiencia de compra
Correo Electrónico
HERMA
contactoherma@herma.mx
MCM
contactomcm@herma.mx
Teléfono de contacto
HERMA
01 (443) 313-5996 Ext. 114
MCM
01 (443) 233-0384 Ext. 114
Visitanos
HERMA MATRIZ
Vicente Santa María #1262, Col. Ventura Puente, Morelia, Mich. CP. 58120
HERMA SUCURSAL
Guadalupe Victoria #1455-c, Col. Prados Verdes, Morelia, Mich. CP. 58110
HAFELE MORELIA
Vicente Santa María #1223, Col. Ventura Puente, Morelia, Mich. CP. 58120
MCM MATRIZ
Periférico paseo de la República #7806, Col. La Quemada, Morelia, Mich. CP. 58170
MCM SUCURSAL
Carretera Morelia-Salamanca #6314, Col. Los Ángeles, Morelia, Mich. CP. 58100
MCM EQUIPOS DE COCINA
Vicente Santa María #1223, Col. Ventura Puente, Morelia, Mich. CP. 58120
HERMA MATRIZ
RESPUESTAS INMEDIATAS
Preguntas Frecuentes
Aquí te dejamos algunas respuestas a tus preguntas.
Queremos que estés 100% seguro de que somos la opción N°1, así que te dejamos algunas respuestas a preguntas que frecuentemente se tienen con respecto a tiempos de entrega, garantías, productos, formas de pago y más. En caso de que no encuentres respuesta a tu pregunta, mándanos un correo o contáctanos vía telefónica y con gusto atenderemos a tus dudas.
Cómo creo una cuenta para comprar en línea?
Ve al enlace de INICIAR SESIÓN, elige la opción de crear cuenta y llena los datos requeridos, guarda los datos y crea tu cuenta. (Se recomienda poner datos correctos ya que los datos que ingreses serán los tomados para envíos y facturación).
Que formas de pago se manejan?
Puedes hacer tu pago con tarjetas de débito y crédito, pago en efectivo en Oxxo o con PayPal.
En cuanto tiempo me llega mi producto?
Todo lo que se encuentra en nuestra tienda en línea cuenta con stock en nuestras bodegas, por lo que tu producto te llegará entre 3 a 4 días hábiles.
Que garantía tiene mi compra?
Todos nuestros productos son nuevos y sellados y cuentan con garantía de 3 meses con nosotros por defecto de fábrica y 1 año con los fabricantes directamente (en caso de marcas distribuidas). En caso de marca propia cuentas con 6 meses de garantía por defecto de fábrica.
Puedo cancelar mi compra?
Si realizaste tu pago en línea y ya no requieres el producto, tienes un lapso de 2 días para mandarnos un correo para cancelar tu pedido y no se te envíe, de lo contrario, si ya lo tienes en tus manos y deseas regresarlo, mandanos un correo con el motivo de la devolución y se te explicará el tramite a seguir.